viernes, 23 de noviembre de 2012

Scott Weiland en Argentina!

SCOTT WEILAND EN ARGENTINA, la voz de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver regresa a la Argentina para presentarse en Groove (Avda Santa Fe 4389, Palermo, Caba), el próximo jueves 6 de Diciembre. 

El regreso a nuestro pais, tercera vez en su carrera musical, sera en plan solista, donde hara un repaso de sus mejores canciones. Las entradas se pueden conseguir en Locuras, La Cueva, La Estaka, Kanishka y a través de Ticketek
 
Respecto a su carrera solista, en el año 1998 lanzó "12 Bar Blues" siendo autor de la maypria de las canciones. El disco no tuvo grandes exitos pero si buenas criticas. Durante el 2008 realizo un nuevo album,  "Happy in Galoshes" y pasado unos años, en 2011 Weiland lanza un nuevo trabajo discografico titulado A Compilation of Scott Weiland Cover Songs, a la venta en formato digital-sólo a través de su página web y durante ese mismo año, edito The Most Wonderful Time of the Year, cd compuesto enteramente de música de Navidad.

martes, 20 de noviembre de 2012

Amaral en el Gran Rex, 15-11-2012

Amaral volvió a presentarse en Buenos Aires, esta vez para presentar su último trabajo discográfico titulado "Hacia lo salvaje". A tres años de su anterior visita a nuestro país, el duo español se presentó en el Teatro Gran Rex, en esta oportunidad con su banda completa y toda su potencia en vivo.

Eva Amaral, la voz principal del grupo, es dueña de una voz impresionante y un gran manejo escénico, y tuvo al público en la palma de su mano a lo largo de toda la presentación, y hasta se animó a bajar del escenario para caminar por los pasillos del teatro, acercándose a sus fans, quienes la recibieron con gran respeto y cantidad de muestras de cariño. Juan Aguirre, la otra mitad de este dúo, es el encargado de la guitarra, con una actitud más tíminda, perosu papel no es por eso menos importante.

En cuanto al setlist, la banda decidió, en algo que no es habitual, tocar el nuevo album de forma completa, con el agregado de sus temas más reconocidos, como "Sin tí no soy nada", "El universo sobre mí" y "Kamikaze", entre otros. La gran ausente de la noche fue "Te Necesito", tema que los lanzó a la fama en nuestro país, de la mano del chileno Beto Cuevas, ex-cantante de La Ley.

Un muy buen show, sin una gran puesta en escena, pero que demuestra a las claras que la música habla por sí sola, y que esta agrupación no necesita de nada más para ser contundente.



Galeria de imagenes del show


Setlist

Hacia lo Salvaje
Esperando un resplandor
El universo sobre mí
Kamikaze
Moriría por vos
Como un martillo en la pared
Hoy es el principio del final
Big Bang
Si las calles pudieran hablar
Estrella de mar
Montaña rusa
Riazor
Las puertas del infierno
No sé que hacer con mi vida
Tardes (Juan y Jaime)
Robin Hood
Antártida
Como hablar
Olvido
Días de verano
Van como locos
En solo un segundo

Rogaciano el Huapanguero (cover de Chavela Vargas)
Sin ti no soy nada
Revolución
Cuando suba la marea