viernes, 17 de junio de 2011

Megadeth vuelve a Buenos Aires!

Fuente: Rock & Pop y Ticketek Argentina

Megadeth confirmo que estará una vez mas en Argentina para renovar su condicion de locales en Buenos Aires. El show será el miércoles 9 de Noviembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde mas le gusta tocar es en Buenos Aires, confirmando su idolatría filmando el DVD "One Night in Buenos Aires".

Cada visita es un culto religioso que se renueva cada año ante miles de seguidores.
Alta expectativa para la vuelta de la “Sinfonica del Colorado”, después de ser parte del "The Big Four " junto a Metallica, Slayer y Anthrax, vendrán a Buenos Aires a tocar todos sus clásicos y presentar canciones nuevas de su disco pronto a lanzarse.

Después de agotar en sólo 3 días las entradas en su última visita, la banda volverá y promete no quedarse con una sola fecha ....siempre y cuando sus fans agoten las entradas en poco tiempo.

"Esta vez queremos tocar al menos 2 o 3 shows en Argentina ...si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos , solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show " dijo Mustaine, previendo una reaccion masiva de sus seguidores.

Próximamente estarán a la venta las entradas por sistema Ticketek.

0 comentarios:

Publicar un comentario