martes, 14 de febrero de 2012

Hugh Laurie en Argentina!

Gacetilla de prensa: Warner Music y infohl@s-musicrecords.com

En Mayo termina la serie…pero Hugh Laurie en Junio llega a la Argentina. Por primera vez en Argentina…esperado por miles de fans, la Revelación Musical del 2011 viene a tocar en vivo.



8 de JUNIO LUNA PARK (BUENOS AIRES)

10 de JUNIO TEATRO METROPOLITANO (ROSARIO)

12 de JUNIO CASA DE PIEDRA (SANTIAGO DE CHILE)


9 DE MARZO ENTRADAS A LA VENTA

Aclamado por crítica y público el “Dr. Blues” llega al país para presentar su exitoso disco debut “Let Them Talk”.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por critica y publico con unanimidad.

Hugh Laurie cuenta con mas de 300 millones de visitas en You Tube, mas de 18 millones de fans en Facebook (3°, atrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por House. Es la serie Nro. 1 en Argentina y con mayor cantidad de televidentes en cable, fenómeno que hoy supera a los Simpsons.

Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los 4 años); la Música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en House.

Al día de hoy y en menos de 1 año “Let Them Talk” que se lanzó en Mayo del 2011 y luego tuvo una edición especial en CD+DVD para Navidad, con un show en vivo ha tenido una increíble performance:

· Charteó Top 20 en los rankings de más de 20 Países,

· Pasó más de 1,500,000 de unidades vendidas

· Registra certificaciones de Oro y Platino en países como Reino Unido, Francia, Alemania y también Argentina.

· Debutó Nro. 1 en Ventas en Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, Argentina y fue recibido con elogiosas críticas de la prensa de todo el mundo incluida la prensa de nuestro país

“POR QUE ESCUCHAR A UN ACTOR QUE CANTA?”

Por lo que ya dicen los medios:

DIARIO CLARIN: “LAURIE SE LUCE CANTANDO, ya sea con el piano o con la guitarra”.

ROLLING STONE ARGENTINA : “BRILLANTE DEBUT DEL DR. BLUES. Hugh demuestra tener la pasión y el conociemiento necesario para llevar a cabo esta empresa ….lidera una extraordinaria banda…y participa el gran Dr. John…. un ALBUM BRILLANTE” (Excelente)

DIARIO PAGINA 12: “Laurie peló un disco sencillamente precioso. IMPERDIBLE”

ROLLING STONE ARGENTINA: “PERSONAJE DEL AñO 2011”

Por lo que dice el propio protagonista:

“¿Por qué un inglés blandito fue tan profundamente tocado por la música que nació de la esclavitud y la opresión en otra ciudad, en otro continente. No lo sé. Simplemente sucede”.

"Esta es mi verdadera credencial, mi tarjeta de presentación, que espero que me lleve del escenario a sus corazones. Amo esta música, tan auténticamente como sé que se siente, y quisiera que ustedes la amen también. Y si ustedes sienten una centésima parte del placer que he obtenido de ella, ha valido realmente la pena”. HUGH LAURIE -MAYO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario