lunes, 1 de octubre de 2012

Epica en el Teatro de Flores, 25-09-2012

Sin duda uno de los conciertos más esperados del año por los amantes del metal sinfónico, Epica presentando su nueva producción Requiem for de Indifferent en el Teatro de Flores.

Ante una sala llena de seguidores, y luego de una muy buena performance del único grupo soporte, Cinnamun Beloved, la banda holandesa demostró por qué es una de las más reconocidas a nivel mundial. El show comenzó con uno de los temas más destacados de su último trabajo, Monopoly on Truth, para continuar con el clásico Sensorium, el cual puso a cantar a todos los presentes. Lamentablemente el sonido no fue de lo mejor, sobre todo al comienzo, cuando era casi imposible escuchar la voz angelical de Simone Simons, pero luego fue mejorando a lo largo del show. No faltaron las sorpresas, en este caso la de hacer subir a un fan al escenario para hacer "headbanging" junto a la banda en uno de sus temas más populares, Quietus.

El setlist en esta oportunidad fue bastante ecléctico, con material de todos los álbumes del grupo, y apenas 4 temas del nuevo album que vinieron a presentar. Un show corto, pero efectivo, en el cual se pudo apreciar claramente la calidad musical y la evolución del grupo, sobre todo comparando con sus anteriores visitas a nuestro país.



Galeria de imagenes del show
Galería

Setlist

Karma
Monopoly on Truth
Sensorium
Unleashed
Martyr of the Free Word
Serenade of Self-Destruction
Cry for the Moon
The Obsessive Devotion
Sancta Terra
Quietus
The Phantom Agony

Encore:

Delirium
Consign to Oblivion

Links

http://www.epica.nl/ (Sitio Oficial)
http://www.facebook.com/epica (Facebook Oficial)

0 comentarios:

Publicar un comentario