lunes, 2 de agosto de 2010

Anthrax en el Teatro de Flores

Gacetilla de prensa:

Llega a Buenos Aires, la banda que conmovió la escena metálica mundial durante las doradas décadas de los 80 y los 90. ANTHRAX en Argentina!!!! con Joey Belladonna en la voz, los fans argentinos tendrán la posibilidad única de revivir la obra de uno de los pilares de la movida metálica -crossover de todos los tiempos.

La cita es en el jueves 11 de noviembre en Teatro Flores (Rivadavia 7806), el reducto ideal para un concierto que promete energía en su máximo nivel tanto arriba como abajo del escenario.

La emblemática banda de Thrash Metal de Nueva York, se formó a medidados de 1981 cuando Scott Ian (originalemente en Four X) y Danny Lilker (originalmente en White Heat) decidieron reunirse para embarcarse en un proyecto conjunto. Encontraron en el nombre Anthrax una denominación lo bastante “malvada” para describir su música.
Junto a bandas como Testament, Exodus, Metallica, Slayer y Megadeth, se conviertieron en los líderes del movimiento Thrash norteamericano de los 80, editando discos clásicos del género tales como Among The Living, State of Euphoria y Persistence of Time.
Durante más de 20 años de carrera, editaron mas de 22 discos (entre ellos varios de Grandes Exitos y En Vivo) así como también gran cantidad de Simples y Ep´s, y tuvieron varios cambios de formación, siendo Scott Ian y el baterista Charlie Benante quienes durante toda su carrera permanecieron en la banda.
Innovadores constantes, se hicieron conocidos no solo por sus poderosos riffs de guitarra, sino también por sus “bermudas”, su afición a los comics y libros de terror (tema plasmado constantemente en sus letras) y sobre todo por fusionar por primera vez el heavy metal con el rap, de la mano de Public Enemy, con quienes grabaron el mítico “Bring The Noise”.
En el 2010, y con el compromiso antes sus fans europeos, decidieron volver a llamar al cantante de su formación clásica, Joey Belladonna y así participar de un evento memorable en la historia del Heavy Metal: la presentación en vivo en un mismo recital de Los “Big 4” (Los 4 Grandes) junto a Metallica, Slayer y Megadeth, hecho consumado en el Festival Sonisphere de Sofia, Bulgaria, el pasado 22 de Junio.

FORMACION
Joey Belladonna - Cantante
Rob Caggiano – Guitarras
Scott Ian - Guitarras
Frank Bello – Bajo y coros
Charlie Benante – Batería y percussion.

Entradas a la venta próximamente por sistema Ticketek.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato!
YO soy de Tucuman y me encantaría poder ir...
asi que alguna recomedacion de hoteles baratos en Buenos Aires??
graciasss

Publicar un comentario