viernes, 30 de julio de 2010

Confirmado: Rammstein en Buenos Aires el 27 de noviembre!

Gacetilla de prensa:

Una de las visitas mas importantes y esperadas del año llegara a Argentina en el mes de Noviembre, Rammstein se presentara el sabado 27 en el Estadio de Racing Club.

En 1999, abrieron el show de KISS en el país logrando conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al rock y metal. Esta sera la segunda visita de la banda despues de mas de 11 años de espera. En esta ocasión por primera vez darán una presentación completa en solitario para satisfacción de los miles de aficionados que cosecharon a lo largo de la última década y que coparán el Estadio de Racing Club (Mozart y Corbatta, Avellaneda, Buenos Aires).

Clasicos como Rammlied, Pussy, Ich Tu Dir Weh, Mutter, Mann Gegen Mann, Benzin, Du Hast, Amerika, Rammstein, Sonne, Ich Will, Reise Reise, Engel, Sehnsecht, Link 2 3 4, Rosenrot, Feuer Frei, entre otros estarán presentes en lo que será una noche histórica llena de impactantes efectos visuales, fuego y mucha potencia de la mano de más de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectaculo que enloqueció a Europa recientemente y convoco a más de 120 mil personas en el Quebec City Summers Festival este mes.
El show es parte de la gira internacional del álbum "Liebe da für ista alle", que salió a la venta en el año pasado por Universal.

Las entradas para el show de Buenos Aires saldrán a la venta a partir del día 07 de Agosto a través de Sistema Ticketek y en los puntos de ventas autorizados.

Rammstein, quienes fueron ganadores de premios Grammy como "Mejor Interpretacion de musica metal" es la banda alemana de mayor éxito en el mundo cantando en aleman e inglés, sus discografía cosechó 15.000.000 de copias vendidas por los lanzamientos de “Herzeleid”, "Sehnsucht", “Live Aus Berlin”, "Mutter", "Reise, Reise", "Rosenrot", “ Volkeball” y su ultimo album titutado "Liebe da für ista alle" confirmó que estan en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparición en vivo.
La banda mantiene su formación original con Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados).
Cuando Rammstein se sube al escenario no se trata sólo de la música, es un espectáculo único que incluye todos los trucos que se pueden imaginar: coreografías , elevadores , luces, vestuario, pólvora y mucho mucho fuego !!!

Después de ver estos videos e imágenes comprenderan por que Rammstein es el show mas esperado del año, un espectaculo que no te podés perder.

Imágenes del ultimo show en Québec City Summer Festival:

Ver imágenes

Videos del show en el Festival Rock Am Ring :

Ver video

Ver video

Videos del show en Atenas, Grecia

Ver video

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas a la venta a partir del 7 de Agosto a las 10am. por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o al 5237-7200

Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

PRECIOS
Popular : $100
Platea alta s/n : $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada : $ 250



Muchas gracias a Gabriela Sisti por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario