miércoles, 1 de diciembre de 2010

U2 en el Estadio Unico de La Plata

U2 va a estar presentándose el día 30 de marzo de 2011 en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su 360º Tour. La banda invitada en esta oportunidad será Muse.


Las entradas están a la venta para usuarios registrados de U2.com desde el 1 al 3 de diciembre, preventa para usuarios de Banco Francés a partir del 4 de diciembre y venta al público general a partir del 7 de diciembre por sistema Ticketek.


Ubicaciones y precios:


Red Zone: $1300 + 195*

Platea: $1200 + 180*

Platea: $1100 + 165*

Platea: $875 + 135*

Platea: $650 + 100*

Cabecera Sur: $550 + 85*

Campo: $310 + 50*

Cabecera Norte: $155 + 25*


(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


Gacetilla de Prensa:

“U2 siempre ha dado lo mejor de si cuando se presenta ante su audiencia y esta extraordinaria producción hace que esto pase en los estadios” dijo Paul Mc Guinness, el manager de U2. “Es muy importante para la banda poder llevar a Argentina todo lo que incluye la gira 360º, así los fans podrán experimentar la última versión de las legendarias producciones de U2”.
Habiendo ya completado el tour europeo con entradas agotadas, U2 360º se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica antes de llegar a Sudamérica en marzo del año próximo. Cuando llegue a la Argentina, la gira ya va a haber sido visto por más de 4 millones de fans.
Con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo sobre un escenario monumental con puentes rotativos, la banda ha creado realmente una íntima experiencia de 360º para los espectadores. El director de shows de U2, Willie Williams, ha trabajado una vez más junto al arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo) para crear un innovador diseño de 360º que ofrece una vista sin obstáculos para la audiencia.
“Tener un estadio transportable es algo que la industria de las giras ha tratado de conseguir hace ya tiempo. La capacidad extra que nos da U2 360º, significa un gran número de entradas a bajo precio para cada show”, dijo Arthur Fogel el productor/promotor del tour de U2 y CEO de Live Nation Global Touring.

La fecha de Argentina es producida por Live Nation Global Touring en asociación con Time For Fun.

0 comentarios:

Publicar un comentario