jueves, 17 de febrero de 2011

Avenged Sevenfold llega a Buenos Aires!

Gacetilla de prensa:

La banda del sur de California, Avenged Sevenfold, cuyo álbum “Nightmare” es número uno en el mundo, trae su explosivo y aclamado show.
Con un concierto muy especial presentarán su último álbum, editado en julio del 2010. La banda recibió muy buenas críticas por su innovador desempeño en el festival SWU del 2010.
Avenged Sevenfold ha llegado a obtener éxito en todo el mundo en el 2005, por su disco Platino “City Of Evil”, que contó con el popular simple “Bat Country.”
Rápidamente, la banda se volvió conocida por sus espectaculares shows en vivo y continuó por llenar los escenarios de todo el mundo.
En el 2007, el álbum que lleva el nombre de la banda “Avenged Sevenfold” llegó al puesto número 1 del Billboard en Alternativo, Hard y Rock y en el puesto número 4 en el Top de los 200 Mejores Álbumes. Esto dio lugar a los simples “Almost Easy”, “Afterlife” y “Scream”. El álbum vendió más de un millón de copias alrededor del mundo.
En el 2008, la banda capturó imagenes de sus magnífico show en un CD/DVD en vivo en el LBC & Diamonds in the Rough.
En el 2010, Avenged Sevenfold realizó el album “Nightmare”, el cual llegó al puesto número 1 como Mejor Álbum en los charts de Billboard, como también en las categorias Rock, Hard Rock y charts digitales. Es la banda que más alto ha llegado en una semana en los charts. “Nightmate” ha dado lugar a dos singles que llegaron al puesto número uno: “Nightmare” y “Welcome to the Family”.


La banda se estará presentando en Buenos Aires el sábado 9 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, y las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

0 comentarios:

Publicar un comentario