miércoles, 20 de abril de 2011

Doro y U.D.O. en Argentina, cambio de salas

Gacetilla de prensa

DORO

MARTES 26 DE ABRIL – 18:00hs

CAMBIO DE SALA:

TEATRO COLEGIALES – AV. LACROZE 3455


LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA THE ROXY LIVE SON VÁLIDAS PARA EL TEATRO COLEGIALES

Adquirí tus entradas anticipadas con descuento en:

Lee – Chi, Locuras y Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/DORO__DOROIUSB



Doro Pesch viene batallando dentro del metal desde comienzos de la década de los 80’s. Primero con su grupo Warlock, con quienes grabó verdaderas gemas del género, como Burning Witches y True as steel, que tuvieron bastante repercusión en Europa, llegaron a tocar en Castle Doninngton, junto a Ozzy Osbourne, Scorpions y Motorhead, y en los Estados Unidos, donde tuvieron rotación en MTV. Ya disuelto el grupo, Doro comenzó una fructífera carrera solista, tanto en lo artístico como en lo comercial. En 2006 se presentó por primera vez en Buenos Aires, compartiendo cartel con los fineses de Stratovarius, en show, más corto de los que suele ofrecer, pero contundente, la germana, dejó boquiabiertos a propios y extraños. Esta es una nueva oportunidad de ver nuevamente a la verdadera reina del metal, quien regresa a Buenos Aires, presentando su último disco “Fear no evil”, y para celebrar sus 25 años en la escena heavy metal mundial.



U.D.O.

VIERNES 6 DE MAYO – 18:00hs


CAMBIO DE SALA:

TEATRO COLEGIALES – AV. LACROZE 3455


LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL TEATRO FLORES SON VÁLIDAS PARA EL TEATRO COLEGIALES

Adquirí tus entradas anticipadas con descuento en:

Lee – Chi, Locuras y Ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/U-D-O__UDOIUS



Udo Dirkscheneider es una de las grandes voces del metal, y una verdadera leyenda viviente en si mismo. Con un pasado glorioso en Accept, con discos emblemáticos y esenciales como "Restless and wild", "Balls to the wall" y "Metal heart". Finalizada esa estapa, comenzó una prolífera carrera solista, que lo traerá a Buenos Aires, por primera vez, como U.D.O. para presentar su último disco "Dominator". Lo acompañara Stefan Kaufmann en guitarras, su antiguo compañero de Accept (en donde tocaba la batería).

1 comentarios:

Monica dijo...

me gustaría ir a ver a U.D.O. cuando tocaran de nuevo? hace poco que vivo en uno de los departamentos en recoleta buenos aires, ojala toquen pronto

Publicar un comentario