viernes, 1 de octubre de 2010

Gira latinoamericana de The Agonist cancelada

Comunicado de prensa de Infected Producciones:

INFECTED PRODUCCIONES Informa:

Debido a que la banda The Agonist y su Manager Dan se desligaron y decidieron realizar más shows en Europa que viajar a Brasil y Argentina a los shows que habian sido pactados, nos vemos obligados a suspender su presentacion del dia 14 de noviembre.
La Produccion del show en Capital Federal tanto como la producción general de la gira no son responsables por dicha suspensión. Nos apena mucho todo esto ya que desde hace varios meses que tenemos intenciones de traer a esta gran banda, pero lamentablemente siempre por cuestiones de terceros debemos aplazar dicha presentacion.

Queremos pedir disculpas a todos los fans que adquirieron su entrada y perdieron tiempo en viaje y dinero.

De parte de Infected Producciones queremos informarles que volveremos a intentar traer a The Agonist a principios del año 2011 y esperamos que esta vez nada se interponga.

Desde ya muchas gracias a los que entienden esta terrible situacion, ya que en casi 10 años de trayectoria en la organizacion de eventos es la primera vez que nos ocurre esto.

LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PODRAN SER DEVUELTAS A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA Y SE LES REINTEGRARA SU DINERO EN LAS ROCKERIAS DONDE FUERON COMPRADAS.

Saludos,

Staff Infected Producciones
www.infectedproductions.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puso re mal esta noticia.. ya que soy de Córdoba y había hecho un alquiler temporario en Palermo Soho para poder hospedarme y poder asistir al recital pero bueno ya habrá otra oportunidad, igual pude conocer la ciudad y la pase increíble de todos modos

Publicar un comentario