lunes, 29 de noviembre de 2010

Iron Maiden y Kamelot, juntos!

En una movida que va a dejar más que contentos a los seguidores de estas dos bandas, Kamelot va a estar como banda invitada en el concierto de Iron Maiden el 8 de abril de 2011 en el estadio de Velez Sarsfield, en lugar de dando un concierto solos en el Teatro de Flores en esa misma fecha, como estaba pautado originalmente. Ahora nadie va a tener que elegir entre un show y el otro!

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Top Show, pueden comprarlas llamando al 4000-2800, en los puntos de venta o por internet siguiendo este link.

3 comentarios:

Matias dijo...

Buenas tardes gente! Llegue aca luego de varias busquedas por google, tratando de confirmar la noticia. Hasta ahora lo unico que habia visto es la pagina completa en clarin. Ni bien vi eso, llame a Ticketek, donde hoy sigue figurando el recital de Kamelot en el teatro de Flores.
En topshow no pude hablar con nadie, son maquinas las que atienden y no dan informacion adicional aparte de vender entradas... Hay fuente para esta informacion? Porque muero por ver a Kamelot, pero si es con maiden mejor!

Otra consulta: alguien sabe que pasa con las entradas de Kamelot que fueron vendidas ya? Porque es bastante la diferencia en plata...

Dermetallgott dijo...

A mi no me hace tan feliz la noticia, aún siendo fanático de las dos bandas, yo ya vi a Maiden en más de una oportunidad, y la "intimidad" del Teatro de Flores me parecía una buena oportunidad para disfrutar el concierto de Kamelot. Ahora voy a tener que luchar contra 30.000 monos para poder llegar a verle una oreja o algo a Roy Khan.

Manxita dijo...

Según el sitio de Ticketek:

KAMELOT - SHOW CANCELADO
El show ha sido cancelado.
Podrás solicitar el reintegro de tu ticket acercándote al punto de venta donde realizaste la compra o comunicándote al 5237-7200.

Publicar un comentario